Autobuses MAN

De alta potencia, eco-compatible y de alta tecnología - la amplia gama de chasis MAN sirve para el transporte de pasajeros en todo el mundo.

worker MAN

Chasis MAN RR2 4x2

Importado de Alemania utilizado para autobús foráneo de lujo, desde 11.4 a 13.8 metros de largo. Está equipado con motor MAN D2066 para rangos de potencia de 360 a 440 Hp o motor MAN D2866 con 480 Hp, Euro 4, dotado de tecnologia EGR. Equipados con transmisión automatizada MAN Tipmatic ZF de 12 velocidades que garantizan la operación en el rango óptimo de revolucones por minuto. Todos los chasis cuentan con suspensión neumática con tecnología ECAS y última generación de frenado EBS y frenos de disco ventilados en todas las ruedas.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado
worker MAN

Chasis MAN RR4 6x2

Importado de Alemania, el chasis MAN RR4 multipropósito, piso sencillo ó doble piso, es destinado a los vehículos de hasta 15 metros de largo con doble piso. Está equipado con motor MAN D2676LOH4 de 480 Hp, Euro 4 y EGR (libre de uso de aditivos en el combustible). La transmisión automatizada MAN Tipmatic ZF complementa el tren de fuerza del vehículo. Equipado con suspensión neumática y sistema electrónico de frenado EBS. Además el chasis está equipado con el Sistema de Estabilidad ESP y tercer eje direccional que proporciona mayor seguridad en maniobras.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado