Autobuses Volksbus

 

worker MAN

Volksbus 8.150 FEB

Rentabilidad comprobada para el transportista, este modelo es líder en el mercado mexicano en la clase 5, es la opción ideal para aplicaciones urbanas. Utilizan motor delantero MAN D0834 con 150 Hp, peso bruto vehicular de 8 toneladas. Son recomendados para una amplia variedad de aplicaciones, tales como transporte escolar, de personal y líneas de camiones urbanos de pequeño y medio volumen.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado
worker MAN

Volksbus 8.160 OD

Extremadamente competitivo en el segmento de midibús, esté vehículo ofrece un excelente rendimiento de combustible gracias a la alta eficiencia del motor Cummins ISF de 160 Hp, peso bruto vehicular de 8 toneladas. También de ofrece frenos ABS de serie, computadora de viaje y se caracteriza por ser ecológicamente amigable.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado

 

worker MAN

Volksbus 9.150 FEB

El Volksbus 9.150 FEB también cuenta con una rentabilidad comprobada para el transportista en mexicano, este modelo que también forma parte de la clase 5, es ideal para aplicaciones urbanas, transporte de personal, escolar. Su excelente rendimiento es gracias a su motor MAN D0834  con 150 Hp y peso bruto vehicular de 9 toneladas.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado

 

worker MAN

Volksbus 9.160 OD

El Volksbus 9.160 OD con motor delantero Cummins ISF de 160 Hp y 9 toneladas de peso bruto vehicular, es una excelente solución para el transporte urbano en México, además de ser muy utilizado en el transporte de personal y escolar en diferentes zonas de nuestro país. Gracias a su motor Cummins su excelencia en el rendimiento de combustible es inigualable, además de contar con frenos ABS de serie, computadora de viaje y se distingue por ser ecológicamente amigable.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado

 

worker MAN

Volksbus 15.190 OD

Complementa la familia de autobuses Euro V sin requerimiento de Urea, creado para el transporte interurbano en líneas distribuidoras y alimentadoras, operando como midibus en medias distancias. Está equipado con motor MAN D0834 de 190 Hp de cuatro cilindros, tecnología EGR y caja de transmisión de 6 velocidades. Este vehículo promete confort, maniobrabilidad y confiabilidad para el pasajero.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado

 

worker MAN

Volksbus 17.230 OD

Más poder, con motor delantero MAN D0834 de 230HP con cuatro cilindros, garantiza torque, junto con su caja de transmisión ZF 6S 1010 de 6 velocidades. Está equipado de forma opcional con aire acondicionado y no hay pendiente que resista su poder, con alto confort y rendimientos excelentes para garantizar utilidades.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado

 

worker MAN

Volksbus 17.280 OT

Una novedad más, con su motor trasero, para uso en interurbano y carretera de corta distancia, o bien en aplicaciones urbanas con alta demanda de pasajeros. Está equipado con motor MAN D0836 de 280 Hp y tecnología EGR y nueva transmisión ZF 6S 1010BO de seis velocidades. También podrá ser equipado con transmisión automática opcional ZF 6HP 502C. Ideal para carrocerías recomendables de hasta 13.2 metros.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado

 

worker MAN

Volksbus 18.330 OT

Para uso semiforáneo y carretera de corta distancia, así como aplicaciones urbanas con alta demanda de pasajeros, está equipado con motor Cummins ISL de 330 Hp y 8.9 litros con tecnología SCR. Trae transmisión Eaton FSBO 9406 AE de seis velocidades con servo asistencia y transmisión por cables. Ideal para carrocerías de hasta 13.2 metros.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado