W

 

worker MAN

W 8.150
El 8.150 W es ideal para operaciones urbanas como transporte de bebidas, grúas de arrastre y telescópicas, traslado de vehículos, pipas de gas, volteo, transporte de carga frigorífica, reparto de paquetería y mensajería, entre muchas otras aplicaciones. Este modelo presenta ventajas en seguridad, durabilidad y confort, así como su superioridad en el torque de su motor con 420 lbs-ft. La combinación perfecta entre fuerza y potencia se traducen en un rendimiento inigualable. Este camión está equipado con un motor MAN D0834 de cuatro cilindros con potencia de 150 hp.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado

 

worker MAN

W 9.150
El 9.150 W es recomendado para aplicaciones iguales que el 8.150 W, sin embargo la tonelada adicional con la que cuenta este vehículo es ideal para aplicaciones un poco más severas. Estos modelos presentan algunas ventajas como la visera frontal que se traduce en mayor productividad del operador, versatilidad de aplicaciones de carga, llave de seguridad en la cabina de vasculamiento, sistema de frenos neumáticos, entre muchas más. Esté modelo está equipado con motor MAN D0834 de cuatro cilindros con potencia de 150 Hp para un rendimiento superior.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado

 

worker MAN

W 15.190
El 15.190 es perfecto para operaciones urbanas como transporte de bebidas, mudanzas, recolección de basura, paqueterías, transporte de volumen y refrigerados.
El nuevo modelo está equipado con motor MAN D0834 de 4.6 litros con tecnología EGR, 190 Hp, 4 cilindros en línea y transmisión Eaton /FS5406 de 6 velocidades. Excelente radio de giro, mayor capacidad de volumen y su gran rendimiento hacen de este modelo una perfecta elección y apuesta para el mercado mexicano.

Descargar ficha Técnica
Estoy Interesado