Grupo MAN

El Grupo MAN es una de las empresas líderes en el sector de vehículos comerciales, motores e ingeniería mecánica en Europa, con una facturación anual de alrededor de 16,5 millones de euros, con aproximadamente 52.500 empleados en todo el mundo. MAN es un proveedor de camiones, autobuses, motores diesel, turbomáquinas y plantas de energía listos para operar y mantener posiciones líderes en el mercado en todas las áreas de negocio.

La estrategia del Grupo MAN pretende añadir valor en las áreas de negocios de alto crecimiento, vehículos comerciales y la ingeniería eléctrica. Aquí, los centros del sistema de liderazgo "Gobernabilidad Industrial", con su clara distribución de roles, liderazgo estratégico y con su clara distribución de roles y liderazgo estratégico, fortalece la responsabilidad operativa de las áreas de negocio de MAN Truck & Bus, MAN Diesel & Turbo y MAN Latin America. El perfil de negocio del Grupo MAN constituye el marco para la acción responsable y comprometida con los principios de sostenibilidad a todos los empleados de MAN.

El Grupo MAN es muy diversificada, pero siempre centrado en soluciones de ingeniería de transporte con base en sus valores corporativos: fiabilidad, innovación, dinamismo y apertura. Estos son los principales factores de éxito de MAN en los mercados de productos, mercado de capitales, en la contratación de empleados calificados y la aceptación social de todas las actividades empresariales.

La historia de MAN se extiende por más de 250 años.

Website Corporativo de Grupo MAN