Chasis MAN 19.440
Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso
1 año gratis de MAN | Service Telematics
Potencia / Torque
440 hp / 2,100 Nm
Número de cilindros
6 en línea
Norma de emisiones
Euro V (EEV)
Suspensión
Neumática ECAS
Longitud de carrozado hasta 14 m
Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso.
Motor MAN D2066, 6 cilindros, cilindrada (l) 10.5, potencia de 440 hp (324 Kw) @1900 rpm, torque máximo 1,549 lb pie (2,100 Nm) / 1,000-1400 rpm.
Tecnología de emisiones disponible Euro V (EEV) SCR, caja de transmisión MAN Tipmatic Automatizada de 12 velocidades, eje delantero y suspensión independiente, sistema de frenos de disco ABS+EBS y Control de Estabilidad ESP, Freno Auxiliar Intarder incorporado a MAN Tip Matic, suspensión neumática ECAS (control electrónico), dirección hidráulica.
Servicio extendido hasta cada 60,000 km y revisiones cada 30,000 km.
Este chasis se puede carrozar con cualquiera de nuestros aliados comerciales: Marcopolo en su modelo Paradiso 1200 y 1350; Ayats Kronos y Spirit, Irizar i6, i6s e i8, de acuerdo a la configuración que necesite su negocio.
Motor
MAN D2066.
Transmisión
Automatizada 12 marchas con retardador.
Tecnología de emisiones
Euro V (EEV) SCR.
Frenos
Disco con EBS (ABS+ASR+ESP).
SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA
(Equipado de serie)
LANE GUARD SYSTEM
(LGS)
El Sistema de Advertencia de Abandono del Carril (LGS) involuntario avisa al conductor mediante un impulso de vibración en el asiento tan pronto como el camión abandona el carril, es decir cuando el conductor se desvía de la trayectoria.
ADAPTATIVE CRUISE CONTROL
(ACC)
Dependiendo de la distancia al vehículo precedente, el Adaptive Cruise Control (ACC) regula la velocidad del vehículo manteniendo la distancia constante mediante una discreta intervención del retardador. Con ello aumenta aún más la seguridad en carretera.
SISTEMA ELECTRÓNICO DE FRENADO
(EBA)
El Asistente de Frenado Electrónico (EBA) avisa al conductor si existe una amenaza de colisión y, en caso de emergencia, inicia por sí solo el frenado, incluso hasta detener el vehículo si es necesario.
SISTEMA ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD
(ESP)
Por medio de sensores el Sistema Electrónico de Estabilidad (ESP) asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas de esquiva reduciendo el riesgo de vuelco.
SERVICIOS
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