Inicio / Buses / Chasis MAN 19.440

Chasis MAN 19.440

Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso

Potencia / Torque

440 hp / 2,100 Nm

Número de cilindros

6 en línea

Norma de emisiones

Euro V (EEV)

Suspensión

Neumática ECAS

Longitud de carrozado hasta 14 m

Adecuado para carrocerías de autobús foráneo o turismo de un piso.
Motor MAN D2066, 6 cilindros, cilindrada (l) 10.5, potencia de 440 hp (324 Kw) @1900 rpm, torque máximo 1,549 lb pie (2,100 Nm) / 1,000-1400 rpm.

Tecnología de emisiones disponible Euro V (EEV) SCR, caja de transmisión MAN Tipmatic Automatizada de 12 velocidades, eje delantero y suspensión independiente, sistema de frenos de disco ABS+EBS y Control de Estabilidad ESP, Freno Auxiliar Intarder  incorporado a MAN Tip Matic, suspensión neumática ECAS (control electrónico), dirección hidráulica.

Servicio extendido hasta cada 60,000 km y revisiones cada 30,000 km.

Este chasis se puede carrozar con cualquiera de nuestros aliados comerciales: Marcopolo en su modelo Paradiso 1200 y 1350; Ayats Kronos y Spirit, Irizar i6, i6s e i8, de acuerdo a la configuración que necesite su negocio.

Motor
MAN D2066.

Transmisión
Automatizada 12 marchas con retardador.

Tecnología de emisiones
Euro V (EEV) SCR.

Frenos
Disco con EBS (ABS+ASR+ESP).

SISTEMAS DE SEGURIDAD Y ASISTENCIA

(Equipado de serie)

LANE GUARD SYSTEM

(LGS)

El sistema de advertencia de abandono del carril involuntario avisa al conductor mediante un impulso de vibración en el asiento tan pronto como el camión abandona el carril, es decir cuando el conductor se desvía de la trayectoria.

ADAPTATIVE CRUISE CONTROL

(ACC)

Dependiendo de la distancia al vehículo precedente, el ACC regula la velocidad del vehículo manteniendo la distancia constante mediante una discreta intervención del retardador. Con ello aumenta aún más la seguridad en carretera.

SISTEMA ELECTRÓNICO DE FRENADO

(EBA)

El asistente de frenado avisa al conductor si existe una amenaza de colisión y, en caso de emergencia, inicia por sí solo el frenado, incluso hasta detener el vehículo si es necesario.

SISTEMA ELECTRÓNICO DE ESTABILIDAD

(ESP)

Por medio de sensores asegura el control de la unidad cuando los límites de estabilidad son rebasados en maniobras repentinas  de esquiva reduciendo el riesgo de vuelco.

SERVICIOS

Conoce nuestra oferta de servicios Postventa disponibles para que tu Bus o Camión MAN no se detenga.

Quien viaja por carretera con un camión o bus MAN jamás estará solo.

GALERÍA

¿MÁS INFORMACIÓN?

CONTACTO

¿Necesitas una cotización o más información? escríbenos.

RED DE CONCESIONARIOS

Ubica tu concesionario más cercano

CONTACTO

¿Necesitas una cotización o más información? escríbenos.

RED DE CONCESIONARIOS

Ubica tu concesionario más cercano