Inicio / Quiénes somos

Quiénes somos

Presencia en México

+ de 15 años

Planta ubicada en Querétaro

18,720 m2

Área de producción

11,500 m2

Ensamble

8 modelos Volkswagen

Con más de una década de presencia en el mercado mexicano con las marcas MAN y Volkswagen Camiones y Autobuses, estamos orgullosos de ofrecer las mejores soluciones de transporte de carga y pasaje en México, con tecnología avanzada en sus motores e innovación en seguridad del operador, haciéndolos más eficientes y ecológicos en el mercado.

MAN Truck & Bus México cuenta con una planta de 18,720 m2, en la ciudad de Querétaro, cuya área de producción es de 11,500 m2, donde se ensamblan más de 8 modelos de la marca Volkswagen.

Nuestra planta tiene características que la hacen muy productiva; además de contar con el talento y compromiso de nuestros empleados, preocupados siempre por la seguridad de nuestros clientes y la calidad de nuestros productos, estamos certificados con ISO 9000 VDA 6.3, sistema alemán que utiliza Grupo Volkswagen para auditar todas las plantas del Consorcio, certificación rigurosa en cuanto a control y procesos de ensamble. Además, contamos con la certificación OHSAS, que es un sistema enfocado a seguridad y salud ocupacional.

Nuestro principal objetivo es brindar soluciones de transporte a la medida y a las necesidades de nuestros clientes con la mejor calidad y precio, ofreciendo lo último en tecnología e innovación.