Inicio / Integridad y Cumplimiento

Integridad y Cumplimiento

Volkswagen Truck and Bus México S.A. de C.V (VWTB MEX) tienen una responsabilidad corporativa con sus consumidores, empleados, inversionistas y el público en general. Esta responsabilidad incluye respetar y cumplir las leyes en todas las partes del mundo donde operamos, en todo momento, respetando también los valores éticos y actuando de forma sostenible. En MTB-MX, la directriz vinculante para actuar con integridad es el Código de Conducta.

VWTB MEX Código de conducta

VWTB MEX Código de conducta para proveedores y socios comerciales

Programa de Cumplimiento VWTB MEX

El cumplimiento es una parte clave de la estrategia de VWTB MEX por parte de todos nuestros empleados, incluida la Junta Ejecutiva, la gerencia y cada una de las personas que trabajan aquí. La Dirección de VWTB MEX, así como la Organización de Riesgo y Cumplimiento, ha introducido numerosas medidas para garantizar que todos implementen las prácticas de cumplimiento.

Además, la gestión de riesgos y oportunidades es un componente inseparable de la gestión corporativa general y los procesos de negocio, y es precisamente aquí donde creamos transparencia desde el principio. Porque solo así podremos garantizar medidas efectivas de reducción de riesgos tanto a nivel de gestión como a nivel de proceso.

Canales de denuncia

El sistema de denuncia garantiza la mayor protección posible para los denunciantes y las personas involucradas. Una investigación solo se inicia después de un examen cuidadoso de los hechos y se mantendrá estricta confidencialidad durante todo el proceso de investigación. La información será revisada de manera justa, rápida y sensible.

Portal de denuncias anónimas. SPEAK UP!

Denuncias en México

Número internacional de denuncias

Canal de preguntas y otros asuntos relacionados con Compliance.

Correo electrónico de la oficina de investigaciones de TRATON: